Idioma
lavilla-1
lavilla-2
lavilla-3

VILLA EMÉRITA, es una lujosa propiedad privada que cuenta con 6 dormitorios. La Villa tiene una superficie construida de 450 m2, destacando el amplio salón, con techos de más de 8 metros de altura en el que se exponen una gran colección de trofeos de caza naturalizados de varios países del mundo, así como una grandiosa chimenea. Todas las estancias tienen ventana exterior, dándole una gran luminosidad a toda la Villa así como inigualables vistas del Lago Romano de Proserpina. La cocina está totalmente equipada. Todas las habitaciones se encuentran en una sola planta a excepción de un dormitorio en la planta primera que cuanta con una terraza desde donde podrá ver las más espectaculares atardeceres de nuestra querida Extremadura. El comedor puede albergar hasta 10 comensales, como complemento existe otra mesa comedor en la cocina la cual tiene capacidad para otros 6-8 comensales.

De construcción sólida, la Villa está totalmente placada en piedra, dándole un aspecto rustico y elegante así como aislándola de las inclemencias exteriores. La decoración, basada en una mezcla de mobiliario antiguo con muebles rústicos de maderas nobles (caoba, castaño), le aporta a todo el conjunto un sentir acogedor y elegante.

La villa se encuentra en una finca de labor de 400 hectáreas, totalmente aislada y sin vecinos próximos, por lo que podrá disfrutar de total privacidad. Villa Emérita cuanta con una valla perimetral de 2.2 metros de altura y de 1.5 hectáreas de superficie. Los amplios espacios exteriores , en los que se encuentran la piscina, la zona de barbacoas y las terrazas le permitirán disfrutar de la naturaleza en un ambiente privado.

Podrá conectarse a nuestra red inalámbrica de internet de alta velocidad, así como poder relajarse escuchando música tanto en el interior como en el exterior de la villa o ver una película en la gran pantalla de 50 pulgadas que se encuentra en el salón. También hay disponible DVD y video.