Idioma
estancias-2
estancias-1
estancias-4
estancias-3

Villa Emérita les ofrece una gran variedad de áreas en el exterior para disfrutar, las cuales invitan a la vida social, aspecto este con el cual fue diseñada la Villa. La piscina de gresite se divide en dos áreas una con profundidad de 40cm para que los más pequeños disfruten y otra que va desde 1.50m a 2.10m, es el espacio idónea para apaciguar los calores estivales de Extremadura o tomar el sol mientras disfruta de su refrigerio preferido.

El área de barbacoa, cuenta con una pérgola construida en madera que le protege del sol y le permite hacer su estancia en este lugar más acogedora así como una barbacoa construida en granito gris Quintana con gran capacidad, todo esto construido sobre un suelo de piedra dándole a todo el conjunto un aspecto rustico.

La zona de entrada a la Villa es el lugar idóneo para que los niños puedan realizar actividades que requieran realizarse en el exterior y de un suelo pavimentado, montar en bicicleta, patines, juegos de pelota, al mismo tiempo que usted se mece en el balancín y disfruta viendo a sus hijo jugar.

En la pequeña alameda que se encuentra justo al lado de la Villa podrá descansar tumbado en una de la amacas mientras se relaja y observa la naturaleza.

Desde las dos terrazas, con vistas inigualables al lago Romano de Proserpina, podrá disfrutar de los maravillosos y coloridos anocheceres que nos brinda el cielo Extremeño.

Por último la gran extensión vallada le invita a pasear por la propiedad para de esta forma conocer la flora y la fauna del campo Extremeño. Contamos con Olivos y almendros centenarios, variedad de árboles frutales y ornamentales así como la multitud de flores silvestres que crecen en primavera. Desde la terraza podrán disfrutar al anochecer de la multitud de conejos que viven en la propiedad, viendo como corretean y juegan por todos lados, así como de una gran variedad de aves.