Villa Emérita les ofrece un enclave inmejorable, privado, ubicada en Extremadura entre la ciudad de Mérida y el Lago Romano de Proserpina, a cinco minutos de ambas en coche y 20 caminando. En el centro de una finca de labor y ganadera de 400 hectáreas, se encontrará en lo alto de una loma, rodeado por siembra de cereales, con una vistas sobre la presa y el lago Romano de Proserpina que le permitirá ver unos anocheceres de ensueño. No existe mejores vistas en toda Mérida.
Villa Emérita cuenta con 6 dormitorios, 4 baños, piscina, cochera cubierta para dos coches, gran cocina, amplio comedor y salón con gran chimenea y techo de más de 8 metros de altura, ventanas con vistas al lago, dándole a todo el conjunto una sensación de espacio amplio, abierto y muy luminoso. Las dos terrazas, una en la planta baja y otra en la planta superior les permitirá disfrutar de una vistas y anocheceres espectaculares mientras disfruta en compañía, o quizás prefiera disfrutar de la amplia zona de barbacoa mientras prepara sus carnes o pescados preferidos.
Venga a disfrutar de la privacidad, la belleza y la tranquilidad de Villa Emérita, sin vecinos, sin ruidos, únicamente escuchará el trinar de los grillos en la noche y el piar de los pájaros al amanecer.
Villa Emérita es el lugar perfecto para reuniones familiares, vacaciones de parejas, celebraciones especiales, bodas, bautizos, comuniones, reuniones corporativas, o para disfrutar de unas vacaciones en familia o con un grupo de amigos.