Language
estancias-1
estancias-3
estancias-2
estancias-4

Villa Emérita les da la bienvenida con un abierto hall para invitarle a disfrutar del amplio salón, en el que podrá relajarse en los sofás de piel mientras disfruta observado la gran colección de animales naturalizados de varios países del mundo al mismo tiempo que experimenta el acogedor calor de la chimenea , pieza central de esta estancia. La TV de 50 pulgadas, el estéreo de alta fidelidad, el DVD y el video reproductor complementan la oferta de entretenimiento en el interior de la Villa.

El comedor, igualmente amplio, cuanta con una mesa de madera de caoba con capacidad para 10 comensales. La espaciosa cocina con encimera de mármol blanco está equipada con todo tipo de utensilios para elaborar los más deliciosos platos. Su equipamiento consiste en cocina a gas de 5 fogones, horno a gas tamaño extra grande, 2 refrigeradoras, congelador, microondas, horno tostador, liquadora e infinidad de utensilios de cocina. Así mismo la cocina cuenta con una mesa de madera de castaño antigua con capacidad para otros 6-8 comensales.
La cochera, totalmente cerrada cuanta con espacio para dos coches, aunque en el exterior podrá aparcar tantos vehículos como desee, pues hay espacio suficiente.