Language
estancias-2
estancias-3
estancias-4
estancias-1

VILLA EMÉRITA está distribuida en una planta principal en la que se encuentran la mayoría de las habitaciones,  En la Planta principal nos encontramos nada más entrar un recibidor/distribuidor desde el que podemos acceder a la gran cocina de 50m2, a un aseo para invitados, al área donde se encuentra la mayoría de las habitaciones y al salón, el cual está unido al comedor formando ambos una estancia de 150m2 de superficie, con techos de más de 8 metros de altura, creando un espacio muy amplio tanto en superficie como en altura. Desde el Salón podemos acceder a la terraza principal de unos 70m2.

A la zona de dormitorios se accede a través de un pasillo el cual finaliza en un pequeño distribuidor con un gran tragaluz que le da a esta estancia una gran luminosidad y a través de cual podemos acceder a cuatro de los dormitorios disponibles entre los que se encuentra el dormitorio principal con baño privado y ducha de hidromasaje/sauna, y otro baño completo compartido.

Desde la cocina y a través de un patio interior accedemos a otra estancia en la que se encuentra un sexto dormitorios con baño privado, dando a este dormitorio una gran privacidad.

La cochera, totalmente cerrada cuanta con espacio para dos coches, aunque en el exterior podrá aparcar tantos vehículos como desee, pues hay espacio suficiente.